Sobre nosotros

Nuestra empresa

AudioBus comienza su aventura en Enero de 1994 fusionando varias empresas (con más de 20 años de experiencia en el sector) que se encargaban de distintas áreas dentro del mismo sector de la automoción (equipos Audio/Vídeo, sistemas de iluminación y cableados e instalaciones eléctricas).

Desde entonces se ha convertido en uno de los nombres esenciales en la industria auxiliar para el autobús y el autocar ofreciendo un servicio integral a sus clientes:

  • Suministrando más gama de productos para cubrir las nuevas necesidades.
  • Colaborando en el desarrollo de nuevos vehículos.
  • Ofreciendo, opcionalmente, el montaje de los productos suministrados.
Ante la continua demanda de los clientes, vamos incrementando nuestra gama de productos bien sea mediante la fabricación propia o mediante los acuerdos de distribución con otros fabricantes. La ventaja principal para el carrocero se traduce en:
  • Ahorro de costes económicos (al comprar el mismo producto o 100% equivalente a mejor precio).
  • Ahorro de costes administrativos (al poder centralizar sus compras en menos proveedores, reducen el número de pedidos, de facturas, de envíos y de pagos).
  • Ahorro de costes de transporte (al eliminar pequeños proveedores que envían el material a portes debidos).
  • Otra ventaja añadida al trabajar con AudioBus es que nosotros contamos con gran stock propio (sin depender de proveedores), para el envío inmediato de los productos habituales que suministramos a cada cliente.

Catálogo

AudioBus cuenta con un extenso catálogo y una gran gama de productos que se incrementa día a día gracias a las continuas consultas de nuestros clientes así como a la labor de nuestros ingenieros y comerciales, pensando en productos nuevos o ya existentes que puedan ser de interés para nuestro público objetivo.

AudioBus considera la calidad como un factor clave para el desarrollo de las actividades de la empresa. Prueba de ello es el nombramiento de empresa registrada, de acuerdo con la norma DIN EN ISO 9002, por la entidad internacional de certificación TÜV RHEINLAND en Diciembre de 1996. Número de Certificado 09 100 6737 y el paso a la norma DIN EN ISO 9001:2000 a mediados de 2004. Número de certificado 01 100 6737. AudioBus suministra sus productos alrededor de casi todo el mundo. Nuestros productos pueden encontrarse en muy diversos países gracias a nuestra red de agentes y distribuidores cuidadosamente seleccionados.


audiobus